Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Novedades y cambios en Fortnite tras la actualización 18.30

Publicado

el

La isla de Fortnite recibió cambios en el mapa con nuevas ubicaciones y se activó una nueva votación para regresar un objeto de la bóveda.

Llegó nueva actualización a la isla de Fortnite. El Battle Royale tuvo un periodo de mantenimiento por la madrugada y aquí te contamos todas las novedades de la v.18.30.

Una nueva votación está disponible para sacar un objeto de la cámara. En los tableros asignados por el mapa, podrás donar barras para volver a ver en el juego la escopeta de combate o la bomba boogie, con la cual puedes poner a bailar a los enemigos.

La colaboración entre los jugadores terminará cuando uno de los dos objetos llegue al 100 por ciento de financiación para sacarlo de la bóveda como ya lo hicieron anteriormente con el lanzaondas de choque y el rifle de asalto de combate.

Cambios en el mapa de Fortnite

La isla recibió una nueva ubicación emblemática. El búnker que se encontraba cerca de Rincón Rencoroso se abrió y dejó al descubierto una base de la OI, en la cual, deberás enfrentar a la Doctora Slone y sus guardias.

Por otra parte, en el centro del mapa terminó de construirse la segunda fase de La Convergencia, por lo que la zona se hizo más extensa.

Con la llegada de la Reina del Cubo, ya están disponibles las misiones para desbloquear la skin. Únicamente está disponible para aquellos jugadores que cuentan con el Pase de Batalla desbloqueado.

Recompensas gratis en Fortnitemares 2021

Como ya se ha hecho una costumbre, se llevará a cabo el cine de cortos de pesadilla.

A partir del 28 de octubre hasta el 1 de noviembre, podrás asistir al evento que consta en ver siete cortos animados de terror.

Cada corto cuenta con su propia sala. Si asistes al evento durante 30 minutos, podrás desbloquear el aerosol cerebral.

Te puede interesar: God of War deja la exclusividad de PlayStation y llegará a PC en 2022

Por otra parte, con la noche de cortos llegará la nueva skin de Veredicto Tridimensional, la cual estará disponible en la tienda de objetos el próximo 27 de octubre.

La tercera entrega de cortos de pesadilla se podrá sintonizar en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM