Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Cyber Monday: así le fue a las empresas y los productos más vendidos en EE. UU.

Publicado

el

Según informó el sitio The Verge, la explicación a la disminución en las compras del pasado Cyber Monday fueron menores debido a que los compradores consiguieron ofertas antes de este día.

El portal especializado en tecnología citó un informe de Adobe Analytics, donde se indicaba que las ventas del Cyber Monday bajaron un 1,4 por ciento interanual. 

Los compradores gastaron US 10.7 mil millones este año, unos US$100 millones menos que los US$10.8 mil millones que lo gastado el año pasado.

Esto es comprobado con el informe de compras navideñas del gigante Amazon, ya que este año no informó que el Cyber Monday de 2021 fue el día «más grande» de compras como pasó en los años 2019 y 2020. 

Lo único que mencionó la compañía de Jeff Bezos fue que tuvo el mayor «inicio de la temporada de compras navideñas».

Adobe señaló que la disminución del gasto en el Black Friday fue atribuida a las ofertas y promociones que las empresas ofrecieron a principios de la temporada navideña, lo cual afectó también al Cyber Monday. Las personas hacen sus compras en octubre y noviembre y también aprovechan los productos en demanda en cuanto los ven.

Los productos más vendidos en tecnología durante el Cyber Monday indicó el informe fueron: AirPods, Apple Watch, Apple Pencils, Nintendo Switch, Xbox Series S, Meta (Oculus) Quest 2 y computadoras portátiles de HP, Lenovo y Dell.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM