Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Apple presentó a los ganadores del App Store Awards 2021

Publicado

el

La compañía Apple dio a conocer a los ganadores del premio App Store 2021 donde se reconocen a las mejores 15 aplicaciones y juegos del año.

Los ganadores de este año incluyen desarrolladores de todo el mundo cuyas aplicaciones y juegos fueron seleccionados por el equipo editorial global de la App Store de Apple por ofrecer una calidad excepcional, tecnología innovadora, diseño creativo e impacto cultural positivo.

“Los desarrolladores que ganaron los premios App Store en 2021 aprovecharon su propio impulso y visión para ofrecer las mejores aplicaciones y juegos del año, lo que generó la creatividad y la pasión de millones de usuarios en todo el mundo”, indicó Tim Cook, CEO de Apple.

Aplicaciones

  • Aplicación iPhone del año :  Toca Life World, de Toca Boca.
  • Aplicación iPad del año : LumaFusion, de LumaTouch.
  • Aplicación Mac del año : Craft, de Luki Labs Limited.
  • Aplicación Apple TV del año : DAZN, de DAZN Group.
  • Aplicación Apple Watch del año : Carrot Weather, de Grailr.

Juegos

  • Juego del año para iPhone : «League of Legends: Wild Rift«, de Riot Games.
  • Juego de iPad del año : «MARVEL Future Revolution«, de Netmarble Corporation.
  • Juego del año para Mac : «Myst«, de Cyan.
  • Juego de Apple TV del año : «Space Marshals 3«, de Pixelbite.
  • Juego de arcade de Apple del año : «Fantasian«, de Mistwalker.

Tendencia del año: Conexión

Los editores de la App Store nombraron una Tendencia del Año, la cual tiene como objetivo identificar un movimiento que tuvo un impacto duradero en la vida de las personas y reconocer a las aplicaciones y juegos destacados. La tendencia de 2021 es «Conexión» ya que los ganadores unieron a las personas de manera significativa.

«Among Us!» De Innersloth
Con una combinación de cooperación y competencia, “ Among Us! ” Cultivó la comunidad a través de coincidencias pequeñas que instaban a los usuarios a hablar, y escucharse, entre ellos a través de bromas, fanfarronadas y trabajo en equipo.

Bumble, de Bumble Inc.
Bumble aprovechó el momento agregando y mejorando características diseñadas para cerrar la brecha para los usuarios que esperan tener una cita, forjar amistades platónicas y ampliar sus redes profesionales, todo mientras fomenta las conversaciones impulsadas por las mujeres.

Canva, de Canva
Al ofrecer herramientas de diseño elegantemente simples y magníficas plantillas, Canva ayuda a los usuarios a aprovechar su espíritu emprendedor al hacer que el diseño sea simple para profesionales, estudiantes, buscadores de empleo, líderes comunitarios y equipos de todo tipo.

EatOkra, de Anthony Edwards Jr. y Janique Edwards
EatOkra creó una guía sólida e impulsada por el usuario de más de 11,000 restaurantes de propiedad de negros que ayuda a las personas a encontrar formas sabrosas de invertir en su comunidad.

Peanut, de Peanut App Limited
Al lanzar pods de audio social dirigidos por expertos en todo, desde el embarazo y la menopausia hasta las relaciones y el cuidado personal, Peanut está creando un espacio para conversaciones honestas sobre todos los aspectos de la feminidad en cada etapa de la vida.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM