Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Estas son las funciones que llegarán en 2022 a WhatsApp

Publicado

el

La aplicación de mensajería más popular en el mundo, WhatsApp, está en constante renovación y este 2022 agregará nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

De acuerdo con el sitio web especializado, WaBetainfo, para el comienzo de 2022 estarán disponibles en el servicio de mensajería por lo menos cinco nuevas funciones que vendrán con las próximas actualizaciones.

Cerrar sesión en WhatsApp

Esta nueva herramienta está relacionada al Modo Multidispositivo que WhatsApp recién implementó. Esta función ofrecerá a los usuarios la posibilidad de desconectarse de un dispositivo pero permanecer conectado a otro.

Esto permitirá al usuario de WhatsApp, propiedad de la empresa Meta, cerrar la sesión de cualquier dispositivo en donde haya conectado su cuenta del servicio de mensajería, protegiendo así sus datos personales y conversaciones.

WhatsApp
Archivo ADN40
Prueba de mensajes de WhatsApp

Reels de Instagram en WhatsApp

Una de las novedades más interesantes que anuncia WaBetainfo es la opción de clonar los reels de Instagram a la plataforma de mensajería. Esta función se relaciona a las intenciones de Meta de mantener conectadas sus redes sociales en un sólo espacio.

Se trataría de una conexión de interplataformas que daría aún más alcance a las historias publicadas por los usuarios de Instagram. Aunque para crear un nuevo video se deberá seguir usando esta última aplicación.

Eliminar mensajes sin tiempo límite

Las nuevas herramientas de WhatsApp llevarán a los usuarios una de las funciones más demandadas por ellos: eliminar mensajes no deseados en cualquier momento para todas las personas en el chat, sea grupo o individual.

Actualmente, el usuario que desee eliminar un mensaje del chat para que no sea visto por su contacto sólo cuenta con 68 minutos para hacerlo, después de ese límite de tiempo dejará de funcionar.

whatsapp
PANITHAN_0891919557
whatsapp

Temas para WhatsApp

Una de las novedades más interesantes que plantea el sitio especializado para 2022 es la que permitiría cambiar el color de la interfaz de WhatsApp, lo que implicaría cambiar el característico verde de la aplicación por otro color. Esta es una función simple, pero que ha sido demandada por los usuarios desde hace tiempo.

Reaccionar a mensajes con emojis

Reaccionar con emojis a los mensajes en el chat ha sido una de las funciones que más se ha comentado últimamente y que se espera venga con la próxima actualización de la aplicación.

Esta herramienta permitirá al usuario reaccionar a los mensajes de sus contactos, ya sea en chat individual o grupal, con cualquier emoji disponible en el catálogo. Aunque esta no sería una característica original de WhatsApp, pues Messenger de Facebook ya contaba con esta función desde hace tiempo.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM