Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Te mostramos cómo evitar los spoilers ante el estreno de Spider-Man: No Way Home

Publicado

el

En esta semana será el gran estreno de una de las películas más esperadas del año: Spider-Man: No Way Home, cuyos avances muestran que será una gran producción, además la información que circula en las redes sociales aumentan la emoción ante teorías de la posible trama.

Ante esto, los spoilers son inevitables y muchos no podrán asistir al estreno por x o y motivo, además de mencionar las cifras de la preventa que están batiendo récords, por lo que aquí te compartimos unos consejos para evitar estos adelantos antes de que puedas disfrutar la cinta.

Twitter

En esta red social es donde más puedes encontrarte con spoilers. Afortunadamente cuenta con una función donde puedes bloquear ciertas palabras o hashtags específicos. 

Para aplicarla entra a Configuración, luego selecciona Privacidad y seguridad, seguidamente Silenciar y bloquear; ahí tienes las diferentes opciones: entre las que están cuentas silenciadas y palabras silenciadas. 

Facebook

En Facebook también puedes silenciar cualquier contenido con «Snooze», la función de la red social que permite a los usuarios bloquear comentarios de una serie de palabras clave. 

Para configurarlo, selecciona en el menú superior derecho: «Configuración y privacidad», luego «Preferencias de noticias», donde podrás seleccionar las publicaciones que desees por un periodo de 30 días.

Android

Otra opción que puedes optar es buscar en Google Play la aplicación Spoilers Blocker, la cual monitorea el texto en aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y WhatsApp.  La aplicación oculta el contenido no deseado y lo puedes desactivar presionas sobre el bloque oculto. 

 Curiosamente en las redes sociales existe una campaña espontánea donde invitan a los internautas a evitar la publicación de spoilers. El impacto fue tal que los protagonistas de la película grabaron un video pidiendo un alto a los spoilers.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM