Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

WhatsApp te puede avisar cuando se conectan tus contactos

Publicado

el

Que alguien me diga porqué parece que estamos volviendo a principios de siglo XXI y al Messenger, pero, mientras sabemos eso, te contamos esta inusual opción.

Ni bien WhatsApp sacó la versión Beta de escritorio con opción de multiconexión en diferentes dispositivos desde la misma cuenta, la capacidad de borrar información sensible de fotos y hasta el temido tercer check , (que avisa de capturas de pantalla), y ahora sabemos que también parece que podremos remontarnos a principios del 2000 cuando existía el Messenger y recibir notificaciones de conexión.

¿Cómo hacer que WhatsApp te notifique que ese “alguien” se conectó?

De entrada, suena medio stalker y posesivo el acto, así como la receta perfecta para problemas de pareja y largas discusiones, pero, también, viéndole el lado positivo puede ser que sea una alternativa para los cobradores o aquellos que recaudan cartera vencida para que los morosos no se les escondan.

Pero bueno, lo usemos para lo que lo usemos, no deja de ser una herramienta que Zuckerberg ya puso a nuestra disposición, para los usuarios de WA Web Plus con la extensión para Google Chrome, lo único que deben hacer es:

1. Entrar a tu navegador, dar clic en el área inferior derecha donde aparece el ícono de WhatsApp,
2. Pulsar “menú nuevas funciones”,
3. Y finalmente dar clic en “notificar contactos en línea”.

¡Y ya está!, tu momento stalker y la bomba nuclear está armada… Bueno ya, ya dejamos de dramatizar, la verdad es que quizás esto no ocasione problemas, (ajá).

¿Qué otras funciones tiene el WA Web Plus?

Si bien, la opción anterior suena a una que no todos deseamos tener, hay otras más convenientes como: desenfocar las fotografías, usuarios (nombre como lo registraste o el “Nick name”) y últimos mensajes de tus contactos; tomar fotografías y videos desde la computadora, (cual si fuera celular); restaurar mensajes eliminados; y reaccionar a los mensajes, (igual que en el DM de Instagram donde podemos poner corazones, pulgares, etc.).

La única desventaja es que parece que desde la versión web no te permite el reenvío de archivos adjuntos, (desde audios hasta fotografías, videos o documentos), lo que sí supone el tener que volver a cargar el archivo o bien entrar al celular para lograr el reenvío.

¿Qué tal estas novedades?, ¿Buenas o catastróficas?

Con información de TV Azteca Jalisco

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM