Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Suscripciones de Instagram: Influencers solicitarán pago por contenido exclusivo

Publicado

el

Instagram cambiará y ahora solicitará suscripciones a internautas para que los influencers tengan un pago por su contenido.

Instagram es considerada como una de las redes sociales favoritas a nivel internacional debido al dinamismo que ofrece y por estar en constante renovación. Encaminado a esto, agregará un método de pago para que los influencers tengan ingresos por contenido exclusivo a través de suscripciones.

¿Tienes uno o más influencers favoritos en Instagram? Ahora tendrás que pagar para ver su contenido exclusivo, pues la red social agregó la opción de suscripciones con las que los creadores de contenido obtengan ganancias por material al que no todos tendrán acceso.

¿En qué consiste el pago de Instagram?

El pago que ahora agregó Instagram no significa que ahora todos los usuarios deberán pagar para poder hacer uso de la red social.

El pago solo es para una pequeña parte del contenido que se publica en ella, pues los creadores de más renombre tendrán la oportunidad de crearse una suscripción para que sus fans accedan a su contenido exclusivo.

En otras palabras, las historias y publicaciones de las cuentas en general se podrán seguir viendo de forma gratuita, incluso, la de estos influencers de renombre; sin embargo, el pago se solicitará para poder visualizar el contenido exclusivo.

Con las suscripciones de Instagram, los creadores de contenido tendrán oportunidad de aumentar sus ingresos por el material que llegan a publicar con el fin de entretener a sus miles o millones de seguidores.

Suscripción de Instagram para contenido exclusivo

De acuerdo con Adam Mosseri, director de Instagram, las suscripciones de la red social consisten en un pago mensual que puede ir desde los 0.99 dólares hasta los 99 dólares.

En el perfil de los influencers se agregará un botón con la leyenda Suscriptor, donde se dará clic para hacer el correspondiente pago y tener acceso al contenido exclusivo.

Habrá tres tipos de suscripciones, pues depende del tipo de material que se desea ver:

– Suscripciones Live: Hacer Lives exclusivos para los suscriptores.

– Suscripciones Stories: Historias exclusivas con stickers interactivos.

– Suscripciones Bagdes: Los suscriptores podrán ser acreedores de insignias especiales en sus comentarios y mensajes.

Hasta el momento, las suscripciones sólo están disponibles para un reducido grupo de creadores de Instagram en Estados Unidos: @alanchikinchow, @sedona._ , @alizakelly, @kelseylynncook, @elliottnorris, @jordanchiles, @jackjerry, @bunnymichael, @donalleniii y @lonnieiiv.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM