Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Así es «Truth», la red social de Donald Trump que ya recibió sus primeras publicaciones

Publicado

el

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump dio a conocer su primer mensaje en la red social «Truth» (verdad), la cual es propiedad del magnate.

Después de haber sido vetado de plataformas como Facebook, Twitter y Youtube debido a la toma del Capitolio en 2021, Donald Trump decidió crear u propia red social a la cual denominó: Truth Social.

Su propósito es “ser diferente” y dejar de lado el supuesto “favoritismo y censura” que hacen las redes sociales.

Dicha red social fue presentada el pasado octubre como una versión beta, disponible únicamente para un numero reducido de usuarios.

Aunque actualmente se desconocen los detalles de dicha plataforma, el hijo de Donald Trump “paradójicamente” dio a conocer como luce Truth Social por medio de Twitter. 

Según las primeras capturas de pantalla dadas a conocer por el hijo de Trump y otros usuarios se observa que el parecido con Twitter es idéntico ya que presenta similares características aunque su color predominante es el rojo.

Truth Social aún no se ha lanzado. No hay una fecha de lanzamiento oficial de cuando se lanzará la red social.

Una página de pedidos anticipados en la tienda de aplicaciones de Apple para la aplicación Truth Social iOS enumera una fecha de lanzamiento del 21 de febrero. Sin embargo, según un informe reciente de TIME , esa fecha se retrasó hasta «finales de marzo».

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM