Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Adiós a IGTV; Instagram invertirá más en los populares reels

Publicado

el

Instagram, la aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Meta, anunció el cierre de IGTV, además de una mayor inversión en sus reels o “videos cortos”.

La compañía creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, anunció que comenzará con una serie de pruebas acerca de una “nueva experiencia publicitaria” con la finalidad de monetizar sus reels, que se unirán a un sistema de bonificaciones.

Instagram compartió sus planes que tiene para un futuro inmediato para los reels, “vídeos cortos” en su plataforma, mismos que incluyen una mayor inversión para seguir con sus planes de monetización. Además se ofrecerán a los usuarios, nuevas opciones para ver los vídeos.

En la actualidad, los reels o vídeos cortos son un formato en crecimiento en diversas plataformas de redes sociales y esto sumado al compromiso que tiene Instagram hacia sus usuarios, se ha anunciado que invertirá mucho más en este tipo de formatos de video (reels).

 

Instagram le dice adiós a IGTV

Desde la llegada de IGTVInstagram dejó muy claro en que su plataforma era mucho más que una aplicación para fotos y se ha mantenido como competidor directo de YouTube y TikTok.

A esta serie de cambios se les unirán nuevas formas de ver videos en la plataforma , ya que estos no se centrarán en la forma en que han sido creados, lo que significa que los usuarios podrán reproducirlos a pantalla completa o incluso hasta silenciarlos.

 

Instagram también introdujo subtítulos generados automáticamente por inteligencia artificial en los vídeos del feed, una característica, inicialmente ideada para las personas sordas o con problemas de audición.

Esto con la finalidad de facilitar el uso de la aplicación. Por ahora esta función solo cuenta con 17 idiomas, pero Instagram asegura que hay “más por venir”.

 Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM