Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

El primer evento Apple de 2022 ya tiene fecha, ¿qué novedades esperan?

Publicado

el

El primer evento del año de la compañía Apple, ya tiene fecha oficial confirmada. Las invitaciones indican que el “Apple 2022: Peek performance” comenzará el próximo 8 de marzo.

Confirman el primer evento de Apple del año

Los anuncios sobre lo que llegará durante 2022 no pasan de ser rumores, aunque algunos de ellos muy fuertes. Todo será aclarado el próximo 8 de marzo, cuando Apple lance el primer evento del año.

Las invitaciones llegaron este miércoles 2 de marzo, con un colorido póster al mejor estilo retro, donde aparecen las palabras “Peek Performance” y la melodía “Wonder” de Yung Bae.

Durante el evento de primavera se conocerán las novedades que Apple lanzará a lo largo del año. En cuanto a dispositivos, los rumores indican que llegará el iPhone SE 3, nuevos iPad y también nuevos Mac.

Qué novedades se esperan para el evento de Apple

Mark Gurman, responsable de la mayoría de noticias exclusivas referentes a Apple, ya anunció de forma extra oficial que este será un año movido para Apple. Según el experto en tecnología, se anunciarán durante el evento nuevos Mac, incluido el Mac Pro y el iMac Pro, varios nuevos iPad, nuevos iPhone, dejando de lado el modelo mini, pero alcanzando precios mínimos.

En cuanto a este último, los analistas esperan un dispositivo más barato que el último modelo de 399 dólares, y piensan más bien en un teléfono inteligente accesible desde los 300 dólares. También se espera que durante el primer evento del año se anuncien nuevos y más poderosos Apple Watch.

Los AirPods Pro 2 son también un rumor que ha resonado fuertemente. Podrían integrar nuevas funciones relacionadas con la salud y el fitness, así como un programa de entrenamiento vinculado con otros dispositivos, para poder realizar un seguimiento del ritmo cardíaco e incluso la temperatura del usuario.

En cuanto a los diferentes servicios y software que podrían llegar, se espera la presentación final de iOS 15.4, y muchas más novedades de la marca de la manzanita.

Apple, además, quizás sorprenda con su primer televisor inteligente con funciones del Apple TV actual, una brillante pantalla LED 4K y quizá con una opción 8K.

Las expectativas son realmente altas, y todos los rumores sobre las novedades serán confirmados o desechados el próximo martes 8 de marzo. El primer evento del año, al que denominaron “Apple 2022: Peek performance” se verá de manera virtual, y se presentará desde el Apple Park.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM