Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Fitbit retira su smartwatch Ionic tras denuncias de quemaduras

Publicado

el

En un comunicado, la compañía Fitbit señaló que retiró de manera voluntaria su reloj inteligente Ionic luego de recibir más de 100 informes sobre el sobrecalentamiento de la batería de iones de litio del smartwatch, además de 78 reportes de quemaduras por parte de los clientes.

Publicidad

La firma aseguró que ya trabaja junto a la Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo para llevar a cabo el retiro y que está muy preocupada por el bienestar de los usuarios de su dispositivo.

“La seguridad de los clientes es siempre la máxima prioridad de Fitbit y, por precaución, estamos llevando a cabo una retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic”, señaló la compañía.

De acuerdo con Fitbit, se vendieron cerca de un millón de relojes inteligentes Ionic en Estados Unidos y unos 693,000 en otros territorios. En tanto, los casos que se han reportado representan menos de 0.01 por ciento de las unidades que se han comercializado.

A quienes todavía poseen uno de estos aparatos, la empresa recomienda detener su uso de manera inmediata. Señalan que ofrecerán embalaje prepagado para las devoluciones y emitirán un reembolso de $299 dólares. Los clientes afectados también tendrán un descuento de 40 por ciento en otros productos de Fitbit.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM