Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Llegó la actualización 15.4 de iOS, conoce las nuevas funciones

Publicado

el

Todos aquellos usuarios de Apple que tenga un dispositivo a partir del iPhone 12, podrán disfrutar de la nueva actualización 15.4. El sistema operativo iOS ofrece toda una gama de nuevas funciones pensadas para facilitar la navegación, potenciando la configuración personalizada.

Conoce cuáles son las principales nuevas funciones del sistema operativo, incluyendo el acceso a la red 5G y el desbloqueo facial con cubrebocas.

Face ID

El sistema operativo iOS se las vio difíciles cuando la pandemia obligó a usar cubrebocas. Los usuarios de iPhone debían sacarse el cubrebocas, cada vez que querían desbloquear el sistema. Ahora, con la actualización 15.4 de iPhone es posible desbloquear el aparato, con el cubrebocas puesto. Esto es posible porque analiza las características únicas alrededor de tus ojos.

SharePlay

SharePlay ofrecerá nuevas funciones para poder ver películas y escuchar música con otras personas, mientras se comparte la pantalla durante una llamada de FaceTime. Será posible sincronizar la reproducción y los controles con todos los participantes, mientras el volumen se ajusta automáticamente.

Audio espacial

Con el objetivo de ganar realismo en las comunicaciones, la actualización de iOS está configurada para que el audio se escuche como si viniera de la dirección en la que se ubica el contacto en la pantalla.

FaceTime

La actualización 15.4 de iPhone trae funciones nuevas para FaceTime, en la cual se destaca la “Visualización en cuadrícula”. Esta herramienta mejora la experiencia en las conversaciones con grupos grandes, ya que divide la pantalla en cuadros de igual tamaño, destacando de forma automática a quien está hablando en ese momento.

Además, permitirá usar el “Modo Retrato”, que analizará tu pantalla para difuminar el fondo, mientras el hablante permanece en foco.

FaceTime también permitirá programar e invitar a una llamada simplemente compartiendo un enlace, sin importar si usan Windows o Android.

Modos de micrófono

Las comunicaciones prometen ser de mucha más calidad, con el modo “Aislamiento de Voz”. Este modo se debe activar cuando estemos en un ambiente con mucho sonido, ya que minimiza el ruido de fondo y pone la voz en primer plano.

 

Mensajes

Con la actualización 15.4 de iOS todos los enlaces,imágenes y demás contenidos que sean compartidos a través de la sección de “Mensajes”, aparecerán en una nueva carpeta llamada “Se Compartió Contigo”.

La ventaja es que desde esta carpeta podrás responder directamente desde la app donde se ve el contenido, Fotos, Safari, Apple Music, Apple Podcasts y Apple TV, sin tener que regresar a “Mensajes”.

Memojis

Los Memojis traen una nueva función que permite vestir a los pequeños íconos, dándoles una diversidad infinita. La actualización 15.4 de iOS permitirá la libre expresión con nuevos stickers.

Enfoque

Poner el teléfono en modo “Enfoque”, te permitirá concentrarte en una actividad determinada, sin que nada del dispositivo te distraiga. Debes elegir uno de los Enfoques sugeridos o crear uno para recibir únicamente las notificaciones deseadas.

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM