Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

TikTok busca añadir la función de Stories a su plataforma

Publicado

el

La plataforma de videos cortos más popular del momento, TikTok, se encuentra desarrollando una nueva herramienta con la que planean competir contra Instagram, se trata de la función Stories, donde podrás compartir videos y fotos que desaparecerán en 24 horas.

El portal de tecnología TechCrunch se encargó de investigar sobre esta noticia y confirmó que, efectivamente, Tiktok ya tiene disponible está función tanto en Estados Unidos y parte de Reino Unido.

Asimismo, el portal indicó que un portavoz de TikTok les afirmó que “actualmente, estamos ampliando una prueba piloto, que brinda a los creadores formatos adicionales para dar vida a sus ideas creativas para la comunidad de TikTok.”

Al igual que una Storie de Instagram, las Stories de TikTok durarían 24 horas antes de que se eliminen automáticamente y se pueden ver navegando al perfil de un usuario y haciendo clic en su imagen de perfil.

Como posteador, podrás ver cuántas personas vieron su Storie, pero a diferencia de Instagram, no puede ver quién la vio. Pero, podrás dejar un ‘Me gusta’ a una Storie y un comentario público, mientras que en Instagram, los usuarios solo pueden responder al post directamente en un mensaje privado.

¿Cómo funcionará la función de Stories en TikTok?

El portal TechCrunch señala que para realizar una Storie el usuario deberá hacer clic en el botón “publicar” en la barra de navegación central inferior de la aplicación. Luego, podrá desplazarse a un modo de cámara “rápido”, que le permite publicar una foto o un video en su Storie.

Estos videos tendrán las mismas opciones de creación que los videos normales de TikTok, lo que le permite responder comentarios, usar filtros y más.

Sin embargo, no todos los usuarios tendrán acceso a esta función todavía, pues, de acuerdo a la investigación de TechCrunch, si no cuentas con esta característica tampoco podrás ver las historias que han subido los usuarios con la función.

“Actualmente, estamos ampliando una prueba piloto, que brinda a los creadores formatos adicionales para dar vida a sus ideas creativas para la comunidad de TikTok”, confirmó el portavoz a TechCrunch.

CON INFORMACIÓN DE TechCrunch

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM