Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Whatsapp podría cerrar millones de cuentas el 31 de marzo ¿Por qué razón?

Publicado

el

Meta, dueño de Facebook y WhatsApp, anunció nuevas políticas de seguridad para la aplicación de mensajería.

Debido a las nuevas medidas de seguridad que ha impuesto la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, millones de cuentas corren riesgo de ser cerradas a partir del próximo 31 de marzo.

Esta fecha que marca el inicio de estas políticas de seguridad podría llevar a muchos de los casi 2 mil 500 millones de personas que tienen una cuenta de WhatsApp a perder toda comunicación por esta vía.

Cabe mencionar que Meta, grupo que tiene el control de WhatsApp tras adquirirlo en 2014, ha decidido ejercer mayor control sobre el contenido que circula a través de sus programas.

¿Por qué podrían cerrar mi cuenta de WhatsApp?

Uso de apps modificadas: Existen una serie de aplicaciones que toman el formato de WhatsApp, pero que en realidad son apócrifas. Estas suelen traer funciones como ocultar los estados o la foto de perfil, editar mensajes ya enviados, utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono, entre otras acciones que no tiene Meta.

Cuenta de WhatsApp en desuso: Grupo Meta podría quitar el acceso a aquellas cuentas que lleven inactivas durante más de 120 días seguidos.

Política de documentos enviados: Si WhatsApp considera que desde tu cuenta se están viralizando programas modificados, virus o aplicaciones apócrifas, es probable que te cierren la cuenta.

Varios bloqueos de la cuenta por otros usuariosspam y noticias falsas son otras razones por las que tu cuenta de WhatsApp podría desaparecer a partir del 31 de marzo.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM