Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Nuevas actualizaciones y funciones para los audios de WhatsApp

Publicado

el

A partir de ahora podrás pausar la grabación de una nota de voz y reanudarla después. De esta forma no necesitarás enviar varios audios si tienes que parar por algún motivo o pensar en lo que vas a decir.

Reanudar un audio desde donde lo dejaste

En sus versiones anteriores, WhatsApp reiniciaba los audios si se detenían y se salía de la conversación , sin embargo ahora los usuarios tendrán la oportunidad de poder pausarlas y reanudarlas en el momento exacto donde se abandonó.

 

Escuchar un mensaje de voz antes de enviarlo

Esta es una de las funciones más útiles para quienes no están seguros de enviar correctamente un audio o que este pueda contener mucho ruido externo, para ello esta “previsualización” permite escuchar el mensaje de voz antes de enviarlo y en caso de no estar satisfecho con él se puede descartar.

Reproducción fuera del mismo chat

Ya no será necesario permanecer en el chat de la persona que manda una nota de voz para poder escucharla; ahora se podrá navegar en otras conversaciones de WhatsApp y en la parte superior aparecerá una barra que indica el tiempo transcurrido de los audios.

Finalmente una de las funciones que ha sido muy bien recibida entre los usuarios es la de poder reproducir mensajes de voz con diferentes velocidades.

Si tú eres de los internautas que aún no cuentan con todas estas actualizaciones, no te preocupes, ya que solo será cuestión de esperar a que el dispositivo móvil, ya sea iOS o Android, cuente con la versión más actual para acceder a todas estas nuevas funciones para WhatsApp.

Con información de adn40,

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM