Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Elon Musk y Twitter se acercan a un acuerdo para comprar la red social

Publicado

el

Twitter se encuentra en la recta final de las negociaciones para su venta por 43 mil millones de dólares a Elon Musk que podría clasificarse como una de las adquisiciones de Internet más grandes de la historia, de acuerdo con Bloomberg .

La red social está trabajando para definir los términos de una transacción y podría llegar a un acuerdo este lunes si las negociaciones transcurren sin problemas, según personas cercanas a las negociaciones.

Elon Musk está alineando socios para la adquisición y continúa hablando con posibles inversionistas, dijo una de las personas. Las negociaciones entre el director de Tesla y la junta directiva de Twitter sobre una adquisición continuaron durante la noche hasta la madrugada del lunes, dijeron las personas.

Las acciones de Twitter subieron un 3.9% a 50.84 dólares cuando comenzaron las operaciones en Nueva York. La red social comenzó a prepararse para un posible acuerdo después de que Elon Musk revelara un plan de financiación.

Elon Musk propone comprar el 100% de Twitter para retirarlo de la bolsa

Elon Musk lanzó el pasado 14 de abril una oferta de 43 mil millones de dólares por la compañía, a razón de 54.20 dólares por acción, frente a una cotización actual que está por debajo de los 49 dólares.

El multimillonario es ya propietario de más de un 9% de los títulos de Twitter, pero donde denuncia la existencia de problemas de libertad de expresión. Musk realizó una encuesta en Twitter preguntando a los usuarios si creían que la red se adhería al principio de la libertad de expresión.

Elon Musk ha acumulado más de 83 millones de seguidores desde que se unió a Twitter en 2009 y lo ha utilizado para hacer varios anuncios, incluido el de un acuerdo de privatización de Tesla.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM