Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Meta reporta aumento de usuarios de la red social Facebook

Publicado

el

La empresa matriz de Facebook, Meta Platforms Inc., informó el miércoles que los usuarios activos diarios del trimestre superaron las estimaciones de Wall Street, pero reportó su menor crecimiento de ingresos en una década.

Publicidad

Las acciones de la empresa subían un 7% en las operaciones tras el cierre. Meta FB.O ha perdido cerca de la mitad de su valor desde principios de año.

Los usuarios activos diarios, una métrica clave para los anunciantes que indica la actividad en la plataforma, fueron de 1.960 millones, ligeramente más que la estimación de 1.950 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Meta prevé ingresos para el segundo trimestre de entre 28.000 millones y 30.000 millones de dólares. Los analistas esperaban en promedio unos ingresos para el trimestre actual de 30.630 millones de dólares.

Los ingresos totales, la mayor parte de los cuales proceden de la venta de anuncios, aumentaron un 7% a 27.910 millones de dólares en el primer trimestre, pero no alcanzaron las estimaciones de los analistas de 28.200 millones de dólares, según los datos de IBES de Refinitiv.

Con información de Reuters.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM