Elon Musk ha firmado un acuerdo para comprar Twitter por 44, 000 millones de dólares, lo que ha generado algunas preguntas entre los empleados y los usuarios sobre su estrategia para dirigir la compañía.
Elon Musk buscará que la mayoría de estadounidenses utilicen Twitter
Durante su último informe de resultado, la plataforma Twitter recalcó que contaba con alrededor de 40 millones de usuarios activos diarios en Estados Unidos, por lo que Elon Musk mencionó que quiere que la plataforma sea “lo más incluyente posible, donde idealmente la mayor parte de Estados Unidos esté en ella y hable”.
Durante la alfombra roja de la Gala anual realizada en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, Elon Musk informó a los periodistas que una de las medias más importantes del éxito sería si Twitter podía ampliar su audiencia de forma significativa.
“Ahora mismo es una especie de nicho. Quiero que un porcentaje mucho mayor del país esté en ella, participando en el diálogo”, comentó Elon Musk, que asistió al evento lleno de celebridades con su madre Maye Musk, una modelo.
Elon Musk planeta que Twitter sea más “transparente”
Además expresó que haría que Twitter fuera más transparente en cuanto a la promoción o degradación de los tuits, por lo que quería que su software estuviera disponible públicamente para su crítica.
A la pregunta sobre un posible éxodo de empleados, Elon Musk sólo comentó: “Es un país libre”.
“Ciertamente, si alguien no se siente cómodo con eso, se irá por su cuenta a otro sitio. Eso está bien”, añadió.
“Es por eso que debemos eliminar los bots, el spam y las estafas. ¿Es algo realmente la opinión pública o simplemente alguien que opera 100k cuentas falsas? Ahora mismo, no puedes decirlo. Y los algoritmos deben ser de código abierto, con cualquier intervención humana claramente identificada. Entonces, la confianza será merecida”, expresó en su cuenta de Twitter.
That is why we must clear out bots, spam & scams. Is something actually public opinion or just someone operating 100k fake accounts? Right now, you can’t tell.
— Elon Musk (@elonmusk) May 3, 2022
And algorithms must be open source, with any human intervention clearly identified.
Then, trust will be deserved.
Con información de tvazteca.com