Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Elon Musk reveló sus planes para ampliar el alcance de Twitter

Publicado

el

Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla, informó que busca ampliar el alcance de Twitter más allá del “nicho” actual hasta que la mayoría de los estadounidenses utilicen la plataforma de redes sociales.

Elon Musk ha firmado un acuerdo para comprar Twitter por 44, 000 millones de dólares, lo que ha generado algunas preguntas entre los empleados y los usuarios sobre su estrategia para dirigir la compañía.

Elon Musk buscará que la mayoría de estadounidenses utilicen Twitter

Durante su último informe de resultado, la plataforma Twitter recalcó que contaba con alrededor de 40 millones de usuarios activos diarios en Estados Unidos, por lo que Elon Musk mencionó que quiere que la plataforma sea “lo más incluyente posible, donde idealmente la mayor parte de Estados Unidos esté en ella y hable”.

Durante la alfombra roja de la Gala anual realizada en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, Elon Musk informó a los periodistas que una de las medias más importantes del éxito sería si Twitter podía ampliar su audiencia de forma significativa.

“Ahora mismo es una especie de nicho. Quiero que un porcentaje mucho mayor del país esté en ella, participando en el diálogo”, comentó Elon Musk, que asistió al evento lleno de celebridades con su madre Maye Musk, una modelo.

Elon Musk planeta que Twitter sea más “transparente”

Además expresó que haría que Twitter fuera más transparente en cuanto a la promoción o degradación de los tuits, por lo que quería que su software estuviera disponible públicamente para su crítica.

A la pregunta sobre un posible éxodo de empleados, Elon Musk sólo comentó: “Es un país libre”.

“Ciertamente, si alguien no se siente cómodo con eso, se irá por su cuenta a otro sitio. Eso está bien”, añadió.

“Es por eso que debemos eliminar los bots, el spam y las estafas. ¿Es algo realmente la opinión pública o simplemente alguien que opera 100k cuentas falsas? Ahora mismo, no puedes decirlo. Y los algoritmos deben ser de código abierto, con cualquier intervención humana claramente identificada. Entonces, la confianza será merecida”, expresó en su cuenta de Twitter.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM