Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Twitter dejará compartir tuits con personas específicas, ¿Cómo funcionará?

Publicado

el

Recientemente Twitter lanzó la fase beta de una herramienta con la que cada uno de los usuarios podrá decidir si comparte tuits con todos sus seguidores o con un grupo específico de personas; te explicamos de qué se trata.

Desde hace un tiempo Twitter ha implementado nuevas funciones a fin de que los usuario tengan una mejor experiencia en la plataforma; sin embargo la reciente adquisición por parte del magnate Elon Musk puede que haya acelerado el uso de algunas herramientas.

Con esta función, será posible gestionar cada tuit para determinar quién puede ver e interactuar con el contenido del usuario.

¿Qué es Twitter Circle y cómo funciona?

Esta función, que por cierto ya se encuentra disponible en algunos dispositivos, permite crear grupos de hasta 150 personas; a fin de que el usuario pueda evitar situaciones incómodas y no tenga que crear una cuenta secundaria o que la configuración del perfil deba cambiar de público a privado.

 
 

Se sabe que Twitter Circle aún se encuentra en fase de prueba, pero su objetivo es limitar el contenido que cada persona comparte, pues hay ciertas publicaciones que no son aptas para todo el público.

De esta forma, se crearán grupos o comunidades por medio de temáticas o gustos de los integrantes, sin embargo, es vital respetar las opiniones de los demás, pues en caso contrario estos podrían ser expulsados.

Cabe recordar que Twitter Circle podrá ser modificado en cualquier momento, es decir, la lista de contactos puede editarse sin que se avise a los integrantes.

Aunado a esto, otros de los recursos disponibles de Twitter Circle será contar con la seguridad de que las publicaciones no podrán ser retuiteadas ni compartidas y también se decidirá quienes pueden responder a la conversación.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM