Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Ya llegaron las reacciones en WhatsApp; te contamos cómo activarlas

Publicado

el

Gracias a las reacciones en WhatsApp, los usuarios tendrán la oportunidad de responder un mensaje utilizando un emoji para expresar alguna emoción.

Una nueva actualización a WhatsApp llegó, los usuarios de la aplicación podrán responder un mensaje con emojis sin la necesidad de tener que escribir. Así es las reacciones en WhatsApp ya son un hecho.

Mark Zuckerberg anunció el pasado 5 de mayo que las reacciones llegaron a WhatsApp.

Reacciones de WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp tendrán la oportunidad de responder un mensaje utilizando un emoji, para expresar agrado, descontento ante un mensaje.

Por ahora solo hay 6 emojis, pero se espera que en las próximas semanas más imágenes se vayan agregando a las cuentas de los usuarios de WhatsApp .

Las reacciones aparecerán justo debajo del mensaje y todos los participantes en el chat podrán verlas.

Cómo funcionan las reacciones de WhatsApp

El funcionamiento de las reacciones de WhatsApp es exactamente igual a como se ha visto en otras plataformas; basta con dejar presionado sobre un mensaje para que las seis opciones de emoji aparezcan.

Se podrá reaccionar a mensajes, fotos, videos y audios de WhatsApp, incluso en grupos. En estos último caso, aparecerán algunos emojis y un número, indicando los integrantes que han reaccionado a ese mensaje.

Para saber qué reacción dejó cada usuario, se podrá pulsar el pequeño conjunto en la esquina del mensaje para que se despliegue la lista completa.

¿Cómo activo las reacciones de mi WhatsApp?

Por el momento no hay una manera para activar las reacciones de WhatsApp en México, es cuestión de esperar a que la activación llegue a cada usuario.

WhatsApp también anunció que ya es posible enviar archivos de hasta 2 GB, con cifrado de extremo a extremo. Además, también se ha aumentado a 512 personas el límite de los chats grupales.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM