Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Tecnologia

Elon Musk es acusado de romper acuerdo de confidencialidad de Twitter

Publicado

el

Elon Musk fue acusado de romper acuerdo de confidencialidad por el equipo legal de Twitter tras revelar muestra de controles de la plataforma.

Elon Musk explicó que el equipo legal de Twitter, lo acusó de romper un acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra para los controles de la plataforma de redes sociales sobre usuarios automatizados era de cien.

«¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100!”, expresó Elon Musk a través de su cuenta oficial de Twitter.

El ejecutivo dijo que su equipo probaría “una muestra aleatoria de 100 seguidores” en Twitter para identificar a los bots. Su respuesta a una pregunta provocó la acusación de Twitter.

Cuando un usuario le pidió a Elon Musk que “elaborara el proceso de filtrado de cuentas de bots”, respondió: “Elegí cien como número de tamaño de muestra, porque eso es lo que usa Twitter para calcular menos del 5% de cuentas falsas.

Elon Musk frena compra de Twitter

Elon Musk tuiteó el viernes que su acuerdo de 44 mil millones de dólares en efectivo por Twitter está “temporalmente en suspenso”, a la espera de que la empresa de redes sociales proporcione datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.

¿Qué son las cuentas de spam o falsas que existen en Twitter?

Las cuentas spam o falsas están diseñadas para manipular o impulsar de forma artificial la actividad en servicios como Twitter. Algunas buscan mejorar los resultados comerciales, mientras que otras están diseñadas para crear la impresión de que algo o alguien es más popular.

¿Cuántos usuarios falsos existen en Twitter?

Elon Musk tuiteó una historia de Reuters de hace diez días que citaba las cifras de las cuentas falsas. Twitter afirmó que las cifras son una estimación y que el número real puede ser mayor.

El número estimado de cuentas de spam en el sitio de microblogging se ha mantenido estable por debajo del 5% desde 2013, según los archivos regulatorios de Twitter, lo que llevó a algunos analistas a preguntarse por qué Elon Musk lo plantea ahora.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM