Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Whatsapp finalmente habilitará función para editar mensajes

Publicado

el

WhatsApp habilitará la función de editar mensajes en su plataforma de mensajería tal y como lo permite Telegram; aquí los detalles de la nueva actualización.

Una de las plataformas de mensajería más importante del mundo como lo es WhatsApp, cada vez está buscando la manera de innovar y mejorar sus servicios con la finalidad de ser pionero en la industria, es por eso que se acaban de revelar algunas de sus nuevas actualizaciones.

De acuerdo con medios especializados, WhatsApp está apunto de implementar la opción de editar los mensajes enviados sin la necesidad de eliminar los textos antes escritos.

Wabetainfo dio a conocer que esta nueva herramienta podrá funcionar como alternativa para la eliminación de los mensajes, función que está disponible solamente por algunos minutos después de que se envió el texto a su destinatario.

 

Esta nueva herramienta responderá las críticas que dejaban funciones anteriores, pues ahora en vez de eliminar un mensaje que contaba con una falta de ortografía, una idea mal planteada o bien, un error de dedo, podrá ser editado sin la necesidad de borrar todo el texto.

¿Cómo funcionará esta nueva herramienta?

Esta nueva función dentro de WhatsApp se tiene prevista llegue a todos los usuarios dentro de la próxima actualización de la aplicación.

Así mismo, se podrá hacer uso de ella dejando pulsado por varios segundos el mensaje enviado para posteriormente oprimir en la ventana que dice “editar”.

Acto seguido, podrás modificar el texto enviado y acto seguido deberás pulsar nuevamente la tecla de “enviar” para que se vea reflejado el cambio.

Al igual que en la función de eliminar mensajes, se tiene previsto que esta nueva herramienta solamente esté disponible dentro del margen de una hora después de haber sido enviado el mensaje que se quiera editar.

Ya llegaron las reacciones en WhatsApp; te decimos cómo activarlas

Esta nueva herramienta se suma a una de las funciones más recientes de WhatsApp como lo es la de las reacciones a los mensajes recibidos que se activaron recientemente en el mayo pasado.

Y es que desde el pasado 5 de mayo los usuarios de WhatsApp tienen la oportunidad de responder un mensaje utilizando un emoji, para expresar agrado, descontento ante un mensaje.

Por ahora solo hay 6 emojis, pero se espera que en las próximas semanas más imágenes se vayan agregando a las cuentas de los usuarios de WhatsApp.

Las reacciones aparecerán justo debajo del mensaje y todos los participantes en el chat podrán verlas.

El funcionamiento de las reacciones de WhatsApp es exactamente igual a como se ha visto en otras plataformas; basta con dejar presionado sobre un mensaje para que las seis opciones de emoji aparezcan.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM