Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Elon Musk amenaza con retirar su oferta de comprar Twitter

Publicado

el

Elon Musk está dispuesto a retirar oferta de compra de Twitter, asegura que la plataforma le oculta información sobre cuentas falsas; caen acciones de Twitter.

 
Elon Musk envió una carta a Twitter en donde acusa a la plataforma de no proporcionar datos sobre spam y cuentas falsas, por lo que amenazó con retirar su oferta de compra de 44,000 millones de dólares.

A través de la carta, el empresario Elon Musk asegura que Twitter está en un “claro incumplimiento material” de sus obligaciones, por lo que Musk se reserva todos los derechos para rescindir el acuerdo.

“Elon Musk cree que Twitter niega transparencia con el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del acuerdo de fusión, lo que genera más sospechas de que la compañía está reteniendo los datos solicitados debido a la preocupación por lo que descubrirá el propio análisis de Musk de esos datos”, según la carta.

Elon Musk asegura que Twitter le ha negado información

Desde la realización de su oferta de compra, hace aproximadamente un mes, Elon Musk le ha solicitado a Twitter información sobre sus cuentas, alegando que eso le permitirá evaluar cuántos de los 229 millones de usuarios de la plataforma son en realidad cuentas falsas.

Abogados del empresario señalaron que Twitter únicamente ha ofrecido proporcionar detalles de los métodos de prueba de la compañía; sin embargo, sostuvieron que eso es equivalente a rechazar las solicitudes de datos que pide Elon Musk.

Elon Musk cree que la compañía se resiste activamente y frustra sus derechos de información”, afirmaron los abogados del empresario a través de una carta.

Acciones de Twitter bajan ante las declaraciones de Musk

Ante las declaraciones de Elon Musk sobre cancelar la oferta de compra de 44,000 millones de dólares a Twitter, las acciones de la plataforma cayeron en la apertura de Wall Street un 3.91% a 38.55% dólares por papel.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM