Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Tecnologia

Estas son las novedades que presentó Apple para el iOS 16

Publicado

el

Apple presentó el iOS 16, la nueva versión de su sistema operativo que incluirá una renovación del diseño y el funcionamiento de la pantalla de bloqueo.
 

Durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés), Apple anunció todas las novedades que llegarán a su sistema operativo móvil en los próximos meses, la primera versión beta de iOS 16 ya está disponible para descargar.

Las novedades de iOS 16 nos recuerdan a Android, ya que son muy parecidas, acá un recuento:

Con iOS 16 los usuarios pueden descargar el fondo de pantalla, lo podrás hacer aunque no tengas instalada la beta. Ahora los fondos se mezclan con otros elementos de la pantalla de bloqueo, como la fecha y hora.

La aplicación de correo de Apple hará posible programar el envío de un correo, algo que es posible hacer con Gmail para Android desde 2019.

Funciones como Live Text ahora se aplicará en vídeo, esta función es bastante parecida a lo que ya era capaz de hacer Google Lens, aunque mejorada.

Con iOS 16 llega una capacidad de dictado mejorada, que no requiere conexión a Internet y que tratará de mejorar la puntuación de los mensajes que se han escrito de viva voz. No obstante, escribir con la voz está presente en Android desde hace mucho tiempo a través de Gboard.

Apple también accedió que sus fanáticos creen álbumes colaborativos de hasta seis personas o incluso elegir compartir nuestras fotos automáticamente.

Estas funciones son parecidas a Google Fotos, donde es ya posible compartir automáticamente todas las fotos con un colaborador o la familia según quién aparezca en dichas fotos, así como crear álbumes colaborativos en los que varias personas pueden añadir fotos y vídeos.

Con iOS 16 los usuarios con un iPhone podrán registrar sus sesiones de ejercicios usando los sensores del iPhone sin necesidad de un Apple Watch, en Android, la aplicación de Google Fit se encarga de hacerlo.

 
Con información de adn40.mx

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM