Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Te contamos como fijar publicaciones con la nueva función de Instagram

Publicado

el

Al igual que otras redes, Instagram ya cuenta con una nueva función en la que es posible fijar publicaciones en el perfil; te explicamos cómo funciona.

Meta lo vuelve a hacer, ahora su red social de Instagram estrena una función en la que será posible fijar publicaciones en el perfil y a continuación te explicamos cómo funciona.

Como se sabe, desde hace un tiempo, es posible fijar historias sin importar que hayan pasado más de 24 horas; y ahora a esto se suma la opción en la que las publicaciones también quedarán en la zona superior del perfil.

Esta función fue anticipada desde finales de enero, por el desarrollador experto en tecnología inversa Alessandro Paluzzi. Así después de meses de prueba, todos los usuarios de Instagram podrán fijar publicaciones que sean de su preferencia.

 ¿Te gusta? Lo fijas 📌 Ahora puedes elegir hasta tres publicaciones o Reels para fijarlas en la parte superior de tu perfil. 

La ventaja es que sin importar cuánto contenido subas a tu perfil, esto será lo primero que verán tus seguidores. Además, si tienes una cuenta de negocio será una gran oportunidad, ya que al fijar podrás destacar detalles de tus productos o servicios, según sea el caso.

¿Cómo fijar publicaciones en Instagram?

En realidad es un proceso bastante sencillo que solo te tomará un par de segundos; y por si te lo preguntabas, la función está disponible tanto para sistema iOS como Android, de tal forma que cualquier usuario podrá disponer de esta nueva opción.

Lo primero que se debe hacer es corroborar que cuentas con la última versión actualizada de Instagram .

Posterior a ello tienes que ir a tu perfil y elegir la o las publicaciones que quieras fijar, recuerda que puede ser una galería, foto, video o reel.

Una vez en la publicación deseada solo habrá que dar clic en los tres puntos que aparecen en el lado superior derecho; dentro de las opciones que se desplegarán estará “Fijar en tu perfil”.

Cabe mencionar que a diferencia deTwitter, en Instagram es posible fijar tres publicaciones al inicio del perfil, pero podrás colocarlas en el orden que tú prefieras.

Para desfijar una publicación solo es necesario hacer el mismo procedimiento, solo que ahora la leyenda que deberás seleccionar es “Desfijar del perfil”.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM