Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Telegram lanza su versión Premium. Te contamos las funciones exclusivas que trae

Publicado

el

Telegram Premium ya es una realidad y viene acompañado de un listado de funciones exclusivas para esta versión de pago. Acá te damos todos los detalles.

Telegram se convirtió en una de las cinco apps más descargadas en todo el mundo en 2022 y ahora tiene más de 700 millones de usuarios activos al mes, informó la red a través de su blog. En el marco de esa noticia informó el lanzando de Telegram Premium, una suscripción que te da acceso a funciones adicionales exclusivas.

Funciones de Telegram Premium

Al suscribirse a Telegram Premium, los usuarios tendrán permitido subir archivos de 4 GB, descargas más rápidas, stickers y reacciones exclusivos, entre otras funciones.

Al mismo tiempo, todas las funciones existentes anteriormente seguirán siendo gratuitas. Además, los usuarios que no tienen Premium podrán disfrutar algunos de los beneficios: por ejemplo, descargar archivos muy grandes, ver stickers enviados por usuarios premium, o tocar para aumentar el contador en reacciones premium que hayan sido añadidas a un mensaje.

Cualquier usuario puede subir archivos y multimedia grandes, de hasta 2 GB cada uno y disfrutar del almacenamiento ilimitado en la nube de Telegram gratuitamente.

Con Telegram Premium, los suscriptores ahora podrán enviar archivos de 4 GB, espacio suficiente para 4 horas de video en 1080p, o 18 días de audio de alta calidad.

Los suscriptores de Premium pueden descargar multimedia y archivos a la velocidad más rápida posible. Puedes acceder a todo en tu nube de almacenamiento ilimitada tan rápido como tu red lo permita.

Además, podrán seguir hasta 1000 canales, crear hasta 20 carpetas de chats con hasta 200 chats cada una, añadir una cuarta cuenta en cualquier app de Telegram, fijar 10 chats en la lista principal y guardar hasta 10 stickers favoritos.

Los mensajes de voz pueden ser convertidos a texto para aquellas ocasiones en las que no quieres escuchar pero quieres saber qué dice. Puedes evaluar las transcripciones para ayudar a mejorarlas.

Los usuarios de Premium también pueden usar otras formas de reaccionar a mensajes, con más de 10 nuevos emojis.

Cuánto cuesta Telegram Premium

Telegram Premium es un servicio de suscripción mensual, con un precio de 5.49 euros en España y 4.99 dólares para EUA. El servicio bajo suscripción, por el momento, solo está disponible en iOS, aunque llegará próximamente a Android.

Cómo activar Telegram Premium

Aquellos interesados en obtener Telegram Premium es necesario actualizar la aplicación a la versión 8.8. Para ello, dirígete a la App Store, pulsa en el icono de tu cuenta y desliza hacia el apartado de actualizaciones.


Una vez tengas instalada la última versión, accede a la aplicación de Telegram y ve a la pestaña de ‘Ajustes’. Por último, haz clic en ‘Telegram Premium’ y pulsa en el botón ‘Suscribirse’ que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM