Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Elon Musk cancela la compra de la red social Twitter por US$44 mil millones

Publicado

el

Elonk Musk solicitó a Twitter conocer las cuentas falsas, pero quitó su oferta de compra porque aseguró que la plataforma no proporcionó la información.

Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla inc TSLA.O, anunció que retiró su oferta de 44 mil millones de dólares por Twitter Inc. TWTR.N, pues argumentó que la empresa de redes sociales no dio información sobre las cuentas falsas en la plataforma.

Las acciones de Twitter cayeron un 6% posteriores al cierre de sesión en Estados Unidos.

En una presentación, los abogados de Elon Musk dijeron que Twitter no había respondido o se había negado a responder a múltiples solicitudes de información sobre cuentas falsas o spam en la plataforma, lo cual es fundamental para el desempeño comercial de la empresa.

Foto: Reuters

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Elon Musk amenazó con detener el trato a menos que Twitter mostrara pruebas de que las cuentas de spam y bots representaban menos del 5% de los usuarios que ven publicidad en el servicio de redes sociales.

El mes pasado, Twitter le permitió a Elon Musk acceder a su “firehose”, un repositorio de datos sin procesar cientos de millones de tweets diarios.

Twitter emprenderá acciones legales para que Elon Muk compre compañía

Bret Taylor, presidente de Twitter, aseguró que se buscará cerrar el trato sobre la compra de la empresa con Elon Musk y se iniciarán acciones legales.

“La Junta de Twitter se compromete a cerrar la transacción con el precio y los términos acordados con Musk y planea iniciar acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión. Confiamos en que prevaleceremos en el Tribunal de Cancillería de Delaware”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM