Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

¿Tu ex todavía te tiene en WhatsApp? Así lo puedes saber

Publicado

el

Las redes sociales se han convertido en una de las formas más sencillas para estar muy al pendiente de lo que hacen los demás, por eso, la plataforma de WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas para tener conocimiento sobre esto.

Además, la aplicación de mensajería es una herramienta muy utilizada en la actualidad por los llamados ‘tóxicos’ para saber sobre las ex parejas, descubrir infidelidades u otro tipo de situaciones por lo que un simple mensaje ha hecho que muchas parejas o personas terminen su relación.

El truco para saber con quien habla tu ex pareja.

A continuación, te contamos cómo puedes saber si algún ex novio o ex novia, aún te tienen guardados en sus contactos.

Primero se debe de abrir la aplicación de WhatsApp, posteriormente, pulsar los tres puntos de la esquina superior derecha.

Seleccionar ‘Lista de difusión’, escoger el número o contacto de la persona a la que se quiere mandar algo y posteriormente, mandar un mensaje.

Después, se deberá seleccionar el mensaje y clickear la parte de ‘Info’. A continuación, aparecerá una leyenda de «enviado o recibido», significa que sigues en su lista de contacto. También puede aparecer «leído».

En caso de que no te tenga guardado o estés bloqueado no te aparecerá alguna de estas frases.

Aunque, estos no son todos los trucos de esta aplicación de mensajería, también puedes saber con quién habla tu pareja. Y para saber sobre esto, es necesario tener su celular a la mano y seguir estos pasos con precisión:

En WhatsApp ir a la sección de ‘Ajustes’, posteriormente, ingresar a ‘Almacenamiento’. Después en ‘Administrar Almacenamiento’.

Ahí aparecerán las personas con las que más habla tu pareja, con relación al chat con mayor peso será el contacto con el que más habla tu pareja.

Ahora con estos grandes tips podrás saber más sobre tu pareja o ex pareja.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM