Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Tinder podría dejar de funcionar en móviles con sistema Android ¿Por qué razón?

Publicado

el

Tinder podría dejar de funcionar muy pronto en los celulares Android y no se trata de una actualización o que la aplicación de citas desaparezca.

Tinder podría dejar de funcionar en los celulares Android y no se trata de una actualización o que la aplicación de citas desaparezca, sino de un conflicto con Google y su Play Store.

Google contrademandó al sitio de citas en línea Match Group, dueño de Tinder, señalando que dicha compañía intenta obtener una ventaja injusta sobre otros desarrolladores de aplicaciones y no paga nada por usar la Play Store.

Inicialmente Match Group demandó a Google para no acatar una nueva regla del que indica que las aplicaciones utilicen exclusivamente el procesamiento de pagos en la aplicación de Google.

Match dueño de las plataformas Tinder, OkCupid y Hinge dijo que los cobros son excesivos y acusa a Play Store de actuar como un monopolio por tomar un porcentaje de las compras.

Match Group forma parte de compañías entre ellas Spotify y Epic Games, que han acusado a la Play Store de Google y la App Store de Apple como monopolios.

De ganar Google la demanda que impuso a Tinder, la sentencia le permitiría expulsarlo de su Play Store de forma permanente, de acuerdo con Bloomberg.

Google y Apple obtienen entre 15 % y 30 % de comisión de los desarrolladores de app en las compras que realizan sus usuarios.

Tinder brindará información sobre los antecedentes penales de tu match

Después de que se hiciera viral y se estrenara la cinta “El estafador de Tinder”, que narra la historia de Simon Leviev, quien engañaba a sus matches que conocía a través de la plataforma de citas. La aplicación de citas y encuentros ofrecerá a sus usuarios en Estados Unidos la posibilidad de verificar los antecedentes penales de sus matches.

De acuerdo con la alianza entre Match Group, empresa matriz de Tinder , y Garbo, una organización sin fines de lucro que es proveedora de información de antecedentes, de la que es inversora, y cuyo objetivo es la concientización y prevención de la violencia de género, víctima de la cual es la propia fundadora, la plataforma de citas dará un paso más allá.

Esto es para brindar mayor seguridad a sus usuarios, por lo que en Estados Unidos podrán verificar en línea los antecedentes penales de sus matches, así lo comunicó Tinder en su página oficial.

Después de navegar en Garbo a través de la aplicación de Tinder , los usuarios podrán ingresar el nombre, teléfono y demás datos sobre su potencial cita para revisar información sobre arrestos, condenas o registros de agresión sexual, lo que permitirá a los usuarios acceder fácilmente a dicha información y así conocer mejor a su match.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM