Tecnologia

WhatsApp lanza una nueva función muy esperada por usuarios. ¿De qué se trata?

Publicado

el

La popular aplicación de mensajería ha sorprendido a sus millones de usuarios en el mundo con su nueva función de privacidad.

La red social viene realizando varias modificaciones y en el marco de la situación toca contar de qué trata la nueva función de WhatsApp que todos esperaban.

La aplicación de la empresa Meta, la misma que está a cargo de Facebook e Instagram, ha implementado muchas medidas en lo que va del año.

Las mismas eran requeridas por usuarios y la compañía tomó nota de la situación y finalmente dio el paso adelante que el público pedía. Ahora bien, realmente han desarrollado muchos cambios y llega un punto en el que es inevitable perderse ante tantas cuestiones.

¿De qué se trata la nueva función de WhatsApp que todos esperaban?

La novedad pasa porque ahora se puede ocultar el número de teléfono en chats grupales con lo que se da un paso adelante en lo que refiere al rubro de la privacidad y la seguridad.

A partir de ahora cada vez que te encuentres en un chat grupal junto a las configuraciones estará la opción de silenciar tu número y hasta personalizar las notificaciones que te aparezcan.

Dentro de esta nueva situación estarán todos los integrantes sin excepción alguna, ya sea con el nombre con el que tengas agendada a la persona como también con sus respectivos números telefónicos.

La actualización estará disponible solo para dispositivos Android, por lo que si no tienes un aparato de estos no podrás encontrar el menú del chat grupal en el sector que corresponde a la configuración de la privacidad.

Con esto nuestros datos están algo más preservados como también nos encontramos ante la posibilidad de estar con una mayor calma ante un contexto que siempre puede ser peligroso debido a que no es una novedad que en muchas oportunidades se han realizado acciones peligrosas y/o delictivas a partir de que otras personas tengan nuestro número de teléfono a su disposición.

Con información de tvazteca.com