Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

WhatsApp realizará un drástico cambio a la plataforma

Publicado

el

 

Continúan los cambios y para esta ocasión la red social ha comunicado otra novedad que se suma a la ya prolongada lista de modificaciones que ha realizado en los últimos años.

¿De qué hablamos? WhatsApp dirá adiós a la foto de perfil y estos son todos los cambios.

Meta, la misma empresa a cargo de Facebook e Instagram, desarrolló muchas implementaciones con el fin de actualizar WhatsApp ante los varios reclamos de sus usuarios y usuarias que demandaban nuevas medidas. A esto se sumó la migración de algunas personas a otros espacios virtuales y con tamaño escenario los cambios fueron inevitables. Ahora bien, son tantos que es imposible no perderse en el camino.

¿Cuáles son los cambios que se vienen en WhatsApp?

De ahora en más se podrá reemplazar las fotos de perfil por un avatar, los mismos que se podrán usar en videollamadas o en stickers para poder compartirlos. Los avatares se podrán crear con base a tu persona a través de distintas herramientas para poder personalizarlos como la forma del rostro, la ropa y el color de la piel.

Todavía no se ha dado a conocer con exactitud cuándo se podrán comenzar a usar los avatares, pero se sabe que estarán disponibles en una sección dentro de la foto de perfil y lo mejor de todo es que se podrá usar con un color de fondo

En definitiva, si bien se trata de una novedad más de WhatsApp también sorprende la falta de tiempo para poder comunicarlo, sobre todo si tenemos en cuenta que esto comenzará a usarse, pero no hay fecha prevista para su lanzamiento. Es contradictorio, pero al menos mantiene en movimiento la intención del espacio de ser requerido y consumido por tantos usuarios y usuarias como sea posible.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM