Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

¡Precaución, usuarios de Facebook! Advierten de bug que puede afectar tu perfil

Publicado

el

Así es el terrible bug de Facebook que involucra a celebridades como The Beatles, Coldplay, Nirvana, Lady Gaga, John Cena, Emma Watson y Cristiano Ronaldo.

 

Usuarios de Facebook han informado sobre un bug que ha afectado sus muros. Miles de internautas reportaron que en su feed aparecen publicaciones de amigos hechas a grandes figuras del entretenimiento como The Beatles Coldplay, Nirvana, Lady Gaga, John Cena, Emma Watson o Cristiano Ronaldo.

La sección de noticias principal está inundada con publicaciones enviadas a páginas de celebridades, pero son percetibles para cualquier persona en la red social de Mark Zuckerberg.

Si algún usuario publica o interactúa con la página de un famoso, dichos mensajes aparecen en el muro de millones de personas en Facebook. Lo anterior ha desatado memes, pues hombres y mujeres han aprovechado para publicitar enlaces de donación de PayPal, proyectos de criptomonedas o fotos de cualquier índole como un sandwich.

Así es el bug que afecta a millones de usuarios de Facebook

El error ya ha sido notificado a Facebook, cuyos responsables se han comprometido a tomar cartas en el asunto inmediatamente.

“Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas con su feed de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad tan pronto como sea posible y nos disculpamos por cualquier inconveniencia”, comunicó un representante de Meta a TechCrunch.

El incidente ocurrió en la madrugada de este miércoles 24 de agosto del presente año, por lo que millones de usuarios de Facebook pudieron ser testigos de las publicaciones de sus amigos a varias celebridades.

A mediodía de este miércoles, algunos internautas comenzaron a confirmar que sus muros regresaron a la normalidad, aunque otros continúan teniendo problemas.

Cabe mencionar que este es el primer error de este tipo en Facebook, aunque hace unos meses hubo una “falla de clasificación masiva” que dejó vulnerables a millones de usuarios de la red social ante noticias falsas o posteos violentos.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM