Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Tecnologia

Así puedes ocultar tu estatus «en línea» a un contacto de Whatsapp

Publicado

el

“Creemos que WhatsApp es el lugar más seguro para tener una conversación privada»: WhatsApp llega con una de las actualizaciones más pedidas por los usuarios de esta app.

 

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp llegaron, aunque la que más ha llamado la atención es cómo ocultar el “en línea” de un contacto. La famosa aplicación de mensajería ahora te permite realizar esta nueva función desde tu teléfono.

Lo primero que debes hacer es asegurarte que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en Google Play Store de Android o App Store de Apple. Una vez que tu celular esté actualizado es momento de ocular el “en línea”.

Abre WhatsApp y haz clic en el ícono de los tres puntos verticales que se encuentran en el extremo superior derecho en Android y después clic sobre los Ajustes. Si tu celular cuenta con iOS tienes que oprimir el ícono de la rueda.

Entra en el apartado de Cuenta y Privacidad, desde donde vas a ver una nueva pestaña denominada “Última conexión y en línea”. Da click sobre ella.

Ahora puedes decidir si quieres que tu conexión la vean “Todos”, “Mis contactos”, “Mis contactos excepto” o “Nadie”. Puedes personalizar esta opción a tu gusto y a tus necesidades. Recuerda que si aún no cuentas con esta opción en tu celular, debes esperar a la actualización en las siguientes semanas.

WhatsApp quiere mejorar la experiencia de los usuarios

Los nuevos cambios de WhatsApp pretenden mejorar la experiencia de los usuarios y reforzar su fidelidad, así como proteger la privacidad y datos de contacto de estos.

“Creemos que WhatsApp es el lugar más seguro para tener una conversación privada. Ningún otro servicio de mensajería de esta escala proporciona este nivel de seguridad para mensajes, mensajes de voz, videollamadas y respaldos de chat de sus usuarios”, dijo Ami Vora, jefe de producto de Meta.

Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, publicó en Facebook: “Además de estas nuevas características de privacidad que llegan a WhatsApp, seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM