Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Twitter prueba nueva función muy solicitada por los usuarios

Publicado

el

Twitter está probando a nivel interno el altamente solicitado botón de edición, una función que se extenderá a los suscriptores de pago en las próximas semanas, según informó el jueves la empresa de redes sociales.

Durante años, los usuarios de Twitter han exigido la posibilidad de editar sus tuits después de publicarlos para corregir errores como las erratas.

Esas peticiones han dado lugar a bromas en la red sobre el hecho de que Twitter preferiría introducir cualquier otro producto, como los boletines de noticias, antes de dar a los usuarios la herramienta más solicitada.

¿Qué se podrá hacer con el botón de editar en Twitter?

Los usuarios podrán editar sus tuits “unas cuantas veces” en los 30 minutos siguientes a su publicación, según informó Twitter en un blog .

Aunque Twitter detalló que los tuits editados tendrán un icono y una marca de tiempo para mostrar cuándo se editó la publicación por última vez.

Los usuarios podrán hacer clic en la etiqueta de un tuit editado para ver el historial de ediciones y las versiones anteriores de la publicación.

 

¿Qué usuarios pueden probar el botón de editar en Twitter?

Como cualquier función nueva, la compañía dijo que se está probando con un grupo más pequeño mientras identifica posibles fallas, así como el resolver problemas.

Esto incluye cómo las personas pueden hacer un mal uso de la función.

Es por ello, que la empresa de redes sociales, dijo que suscriptores de Twitter Blue, producto de pago de la empresa, tienen actualmente acceso al botón de editar en Twitter, así como una función que retiene los tuits durante un minuto, lo que permite a los usuarios revisarlos y “deshacerlos” antes de su publicación.

“…La prueba se localizará en un solo país al principio y se expandirá a medida que aprendamos y observemos cómo las personas usan el botón de editar en Twitter (…) También prestaremos mucha atención a cómo la función afecta la forma en que las personas leen, escriben e interactúan con los Tweets…” detalló la compañía.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM