En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Tecnologia

Así podrás chatear contigo mismo sin trucos en WhatsApp

Publicado

el

Si eres de los que manda archivos, fotos, ubicaciones y cosas que quieres tener a la mano, deja de ser spam de otros, te contamos cómo hacer tu propio chat.

WhatsApp es reconocida por sus constantes actualizaciones que en lo que ya incluyen la temida tercera palomita azul que informa que tomaste una captura de pantalla; alarmas cuando se conecta un contacto que seleccionas; así como poder censurar información de fotografías o hasta activar mensajes que se borrarán en determinado tiempo e incluso ver cuántas veces alguien se metió a checar tu foto de perfil ; reaccionar (como si fuera Instagram) a los mensajes, saber cómo te tienen agregado , quitar el estado “en línea” y hasta llamar mediante avatares con otros aunque cierto es que deja algo expuesta nuestra información.

Ahora la solución a algo que muchos habíamos hecho de forma clandestina : crear un chat con nosotros mismos, es algo legítimo para hacer en WhatsApp.

¿Qué beneficios tendrá el poder hacer un chat contigo mismo en WhatsApp?

Según la página “WABeta” la última actualización del sistema de mensajería instantánea favorita de todos ha señalado que ya se está buscando la manera de que puedas entrar a un chat “contigo mismo” para usarlo como bloc de notas o hasta nube de archivos temporales.

El reporte señalaba que cuando hagamos un nuevo chat no sólo aparecerá el listado de tus contactos sino que, aparecerás tú mismo como posible receptor de un mensaje, que será visible y sincronizado en los hasta cuatro dispositivos que tengas conectados de forma simultánea a tu cuenta.

Esto además beneficiará la opción actual de que puedas vaciar el chat en ciertos dispositivos sin borrar la “matriz” o el principal del electrónico donde hayas hecho la cuenta, (casi siempre tu teléfono inteligente), para garantizar que ciertos mensajes o información sensible sólo estén donde tú lo creas más conveniente.

¿Cuándo podremos hacer chats con nosotros mismos?

De momento WhatsApp no ha informado de cuándo entrará en vigor esta disposición, pero sí se sabe que ya empezarán con las pruebas pertinentes en algunos usuarios para ver cómo funciona la interfaz. ¿Qué te parece esta nueva actualización?

Con información de TV Azteca Jalisco