Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

iOS 16: Estas son las nuevas mejoras en la última actualización de los iPhone

Publicado

el

Apple presentó la nueva actualización iOS 16 de los iPhone, entre las cuales destaca la nueva pantalla de bloqueo de los teléfonos inteligentes de la compañía.

A pocos días de que Apple sacara a la luz el nuevo iPhone 14, la compañía de la manzanita acaba de sacar a la luz la nueva actualización iOS 16 para sus teléfonos inteligentes.

De acuerdo con la propia empresa, esta nueva actualización le permitirá a los usuarios una nueva forma de utilizar sus celulares gracias a que una de las principales mejores es la nueva pantalla de bloqueo de los teléfonos inteligentes.

¿Cuáles son las nuevas mejoras con la actualización iOS 16?

De acuerdo con Apple, la nueva actualización iOS 16 permitirá que la pantalla de bloqueo se vuelva más personal, por lo cual ahora se podrá tener un nuevo tono de profundidad dentro de la primera imagen del celular en su forma bloqueada.

De igual forma se dio a conocer que ahora los usuarios pueden cambiar el formato de la fecha y la hora con muchas opciones de estilos tipográficos y colores.

 

Por otro lado se amplió y mejoró la forma de uso de los widgets, los cuales ahora podrán facilita datos como:

· Nivel de batería.
· Zonas horarias.
· Anillos de actividad.
· Próximos eventos del calendario.
· Tiempo.
· Alarmas.

En cuanto a la mensajería, la nueva actualización iOS 16 ahora permitirá editar o anular el envío de los mensajes de texto que se envíen por su propia aplicación de mensajería.

Asimismo, se habilitó la oportunidad de poder compartir sus fotos de una manera más sencilla con una fotogalería independiente de iCloud.

De acuerdo con Apple, ahora los usuarios pueden elegir si quieren compartir todas las imágenes de sus fototecas personales o bien hacerlo a partir de una determinada fecha o en función de las personas que aparecen en ellas, con lo cual se tendrá un mejor manejo de estas opciones.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM