Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Conversamos con Carlos Solares, director de e-Commerce de Elektra en el tercer aniversario de elektra.com.gt

Hace 3 años se puso a disposición de los clientes de Elektra Guatemala la plataforma www.elektra.com.gt como una nueva forma de comprar en línea, la cual viene evolucionando con las nuevas tendencias del mercado. 

Publicado

el

En esta oportunidad platicamos con Carlos Solares, director de e-Commerce de Elektra Guatemala, quien nos dio sus impresiones sobre este aniversario y la forma en la que han enfrentado los desafíos y las nuevas innovaciones. 

Publicidad

«Estamos muy contentos en Elektra, ha sido un camino arduo, 3 años de mucho trabajo, han pasado muchas cosas en este tiempo, poco tiempo pero con mucha intensidad», dijo Solares. 

La pandemia representó una oportunidad para echar a andar nuevos proyectos, ya que aumentó el volumen de ventas y demanda. Se implementó en poco tiempo la entrega a domicilio de forma efectiva. 

Entre las claves del éxito de elektra.com.gt es la renovación y actualización de la página constantemente para mejorar la experiencia de los clientes. Esto permitió ampliar la cantidad de productos de 500 a 3 mil en 15 categorías, algo superior a lo que se ofrece en tiendas.  Además los medios de pago se han diversificado para comodidad de los clientes. 

Estos y más factores le han valido a Elektra Guatemala haber ganado durante 3 años consecutivos el e-Commerce Award otorgado por el e-Commerce Institute, por la innovación, crecimiento y mejoramiento de la experiencia de los usuarios. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM