En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

En esta oportunidad platicamos con Carlos Solares, director de e-Commerce de Elektra Guatemala, quien nos dio sus impresiones sobre este aniversario y la forma en la que han enfrentado los desafíos y las nuevas innovaciones. 

"Estamos muy contentos en Elektra, ha sido un camino arduo, 3 años de mucho trabajo, han pasado muchas cosas en este tiempo, poco tiempo pero con mucha intensidad", dijo Solares. 

La pandemia representó una oportunidad para echar a andar nuevos proyectos, ya que aumentó el volumen de ventas y demanda. Se implementó en poco tiempo la entrega a domicilio de forma efectiva. 

Entre las claves del éxito de elektra.com.gt es la renovación y actualización de la página constantemente para mejorar la experiencia de los clientes. Esto permitió ampliar la cantidad de productos de 500 a 3 mil en 15 categorías, algo superior a lo que se ofrece en tiendas.  Además los medios de pago se han diversificado para comodidad de los clientes. 

Estos y más factores le han valido a Elektra Guatemala haber ganado durante 3 años consecutivos el e-Commerce Award otorgado por el e-Commerce Institute, por la innovación, crecimiento y mejoramiento de la experiencia de los usuarios.