En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

¿Qué es Mediatek, que hace y cómo hace esa sinergia con los dispositivos móviles?

Lo que está haciendo Mediatek y Motorola para trabajar juntos es el corazón de los teléfonos y específicamente el procesador que vive dentro del teléfono y lo que se está creando es darle vida a muchas funciones multimedia (al tomar una fotografía, cuando juegas con el teléfono) y si se necesita usar varias funciones, el dispositivo se podrá utilizar con la tecnología Mediatek, producida por el teléfono de Motorola y al final es la union de las dos partes para que se mejore la experiencia.

"Prácticamente lo que se está realizando es el corazón del teléfono para una mejor experiencia al utilizarlo".

Modelo Motorola G22

El Motorola G22 está dirigido a cualquier persona y a un bajo costo, el cual tiene un diseño de gama alta.

Cuenta con cámara 4k, memoria RAM bastante amplia para que sea mejor el funcionamiento del mismo y cuenta con un procesador Megatek, el cual estará integrado al celular y así poder brindar una mejor experiencia.

¿Que ha aportado Mediatek al Motorola G22?

Mediatek tiene un conjunto de soluciones bastante amplias, como primer punto, se está trabajando en partes de inteligencia artificial y segundo el apartado multimedia del G37 y G22, se complementan para hacer esta experiencia única.

Motorola está trabajando en el tema de innovación, nuevas tecnologías y en telefonía de teléfonos de gama media trayendo características de una gama premium a un precio bastante accesible.