Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Twitter está indeciso sobre la oferta de compra de Elon Musk

Publicado

el

Aunque el equipo legal de Elon Musk ya pidió al juez que detenga el litigio contra Twitter, este último no ha aceptado la oferta de compra del multimillonario.

Medios internacionales dieron a conocer que la empresa que tiene la red social Twitter aún no ha aceptado la oferta de compra inicial de Elon Musk que asciende a 44 mil millones de dólares, pese a que el multimillonario ya solicitó detener el juicio programado para el 17 de octubre.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, Elon Musk dio a conocer que los bancos ya están trabajando para financiar el acuerdo de 44,000 millones de dólares por Twitter Inc TWTR.N, por lo que solicitó al juez que detenga la demanda de la compañía de medios sociales contra él.

A decir de los abogados del multimillonario, se espera que el trato se cierre el 28 de octubre, según el documento.

Aunque, de acuerdo a medios internacionales, Twitter no estaría aceptando la oferta inicial de Musk, sino que pediría una cifra mayor.

Esto debido a que continuar con el litigio podría alargarse meses y con ello atrasar el pago a los accionistas.

«Twitter no aceptará un sí por respuesta. Sorprendentemente, han insistido en seguir adelante con este litigio, poniendo imprudentemente la operación en riesgo y jugando con los intereses de sus accionistas”, sostiene el documento, dado a conocer por los abogados de Musk. 

Las acciones de Twitter terminaron la jornada de este 6 de octubre con una caída del 3.7%, a 49.39 dólares, en la Bolsa de Nueva York.

Elon Musk confirma acuerdo de compra de Twitter ¿Cuánto pagará?

A penas este 5 de octubre, el equipo legal del CEO de Tesla, Elon Musk confirmó el acuerdo para comprar Twitter por 44 mil millones de dólares, luego de que el multimillonario dijo este martes que continuaría con su oferta original de 54.20 dólares por acción.

Cabe recordar que esta es la oferta que se acordó desde el anuncio de su adquisición en abril pasado, de ahí que el juicio programado para el 17 de octubre quedaría suspendido.

Por su parte, Twitter, posteó en su cuenta oficial, haber recibido la propuesta de Elon Musk, toda vez que la intención es cerrar la transacción en 54.20 dólares por acción.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM