En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Tecnologia

WhatsApp restablece poco a poco su servicio tras caída a nivel mundial

Publicado

el

Millones de usuarios de todo el mundo se han quedado hoy durante cerca de dos horas sin el servicio de WhatsApp, que ha sufrido una caída generalizada.

en horas de la mañana la popular aplicación de mensajería instantánea comenzó a sufrir incidencias que fueron reflejadas por las principales páginas que monitorean en tiempo real el funcionamiento de las principales redes sociales, servicios de telefonía y servicios de internet.

La “caída” del servicio de WhatsApp se ha prolongado hasta después de dos horas, cuando los usuarios han comenzado progresivamente a recuperar el funcionamiento normal de esta aplicación, primero en sus teléfonos móviles y posteriormente en sus tabletas y ordenadores a través del servicio WhatsApp Web.

Sabemos que la gente ha tenido problemas para enviar mensajes en WhatsApp hoy”, ha comunicado un portavoz de la compañía, que ha informado de que el problema había sido ya solucionado y ha pedido disculpas a los usuarios por las molestias que han sufrido.

Horas antes, la propia compañía había comunicado que era consciente de que “algunas personas” estaban teniendo problemas para enviar mensajes y había informado de que estaban trabajando para restaurar el servicio para todo el mundo “lo más rápido posible”.

WhatsApp vuelve a funcionar tras una caída a nivel mundial de casi dos horas, la plataforma de mensajería instantánea está restableciendo poco a poco el servicio, que se ha interrumpido esta mañana.

Pese a la recuperación del servicio de mensajería, aún se desconocen las causas que han provocado la caída de la plataforma, que ha experimentado problemas de este tipo en los últimos años.