Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Así puedes ver tus mensajes con el celular apagado en Whatsapp

Publicado

el

Si eres una de esas personas que no puede estar desconectado ni despegado de la aplicación de WhatsApp, aquí te decimos cómo revisarlo con el móvil apagado.

Este suele ser uno de los misterios que muchas personas se preguntan al momento de tener que usar el aparato telefónico sin tenerlo a mano y sin que esté en las mejores condiciones. Ahora bien, la realidad es que esto tiene sus secretos y el hecho no es la excepción en este caso si tenemos en cuenta que hay una explicación para la forma en cómo puedes ver tus mensajes de la aplicación de WhatsApp con el celular apagado.

Te puede interesar: WhatsApp ya no permitirá las fotos temporales por seguridad a sus usuarios

Es evidente que el internet ha cambiado completamente nuestra forma de vivir y de comunicarnos, ver y analizar las cosas, algo que queda de manifiesto con las veces que navegamos por la red, así como por la dependencia que ha generado en muchas personas. Algunas realmente no pueden estar desconectadas y siempre llevan el celular en la mano y constantemente están revisando sus chats o conversaciones de WhatsApp.

¿Cómo puedes ver tus mensajes con el celular apagado?

Lo primero que debes hacer es descargar la versión actual de la aplicación de mensajería en tu teléfono, laptop o computadora. Luego, deberás ingresar a los ajustes abriendo la pestaña de tres puntos que se ubica en la parte superior derecha.

Después tendrás que elegir la opción ‘dispositivos vinculados, eso se verá en el apartado de ‘Configuración’ si se trata del sistema operativo iOS y finalmente, deberás entrar a la app desde su versión web escaneando el código QR con la cámara del dispositivo móvil.

Estas opciones constituyen una gran alternativa en caso de que busques seguir conectado y que por alguna circunstancia no puedas tener el celular a la mano o quieras ahorrar la batería de tu smartphone. La única manera en la que puede dejar de funcionar es si desvinculas la PC del celular, por ello se recomienda mantenerla activa para evitar que se cierre la sesión.

Hay que prestar mucha atención porque WhatsApp se actualiza constantemente con el fin de brindar una mejor experiencia a los usuarios, basta con mencionar que desde hace un par de años hay una versión para computadoras, ahí radica la clave del truco.

Con información de www.tvazteca.com

Infórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM