En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Tecnologia

Por contradecir un Tweet de Musk, fue despedido un trabajador

Publicado

el

Elon Musk
Foto de Elon Musk

Ultimamente Elon Musk está dando mucho de qué hablar desde que compró Twitter, la red social por 44.000 millones de dólares.

Uno de los temas que más se ha comentado, ha sido el despido masivo de miles de trabajadores de la plataforma. Y el último más sonado es donde un empleado contradice a Musk por medio de Twitter.

Por medio de un tweet, Musk se disculpó por la lentitud que la plataforma tenía en ese momento en algunos países.

Un trabajador de la empresa llamado Eric Frohnhoefer, citó el mensaje de su nuevo jefe para desmentirlo: "Llevo seis años trabajando en Twitter para Android y puedo decir que esto es falso".

Ambos comenzaron una discusión en la que el magnate le pedía a Frohnhoefer que detallase a qué se refería y que le explicase lo que había hecho para corregir lo que, a su modo de ver, ralentizaba el uso de Twitter en Android.

El trabajador respondió a todas las cuestiones técnicas de Musk y opinó que lo ideal hubiese sido que el multimillonario se las hubiese preguntado por privado, a través de correo electrónico o por Slack.

Finalmente, Frohnhoefer reconoció que, con su actitud, lo más probable era que no quisiese "a un tipo así "como él" en su equipo. Musk le dio la razón y escribió: "Está despedido". El empresario terminó borrando el tuit, pero este ya había sido capturado por los usuarios.

Frohnhoefer, ingeniero de 41 años, llevaba bastantes años trabajando en Twitter y confirmó en una entrevista para Forbes que el despido se había ejecutado. "Mi portátil del trabajo está apagado y no puedo acceder", afirmó.

Además, el extrabajador ha mencionado que la empresa está en "caída libre": "Nadie puede confiar en nadie. ¿Cómo se puede funcionar así? Los empleados no confían en la nueva gestión, los jefes no confían en los empleados".

infórmate de las últimas noticias de tecnología en el sitio de Azteca Noticias.