Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Facebook eliminará información de tu perfil: Qué y cuándo será

Publicado

el

Facebook busca afinar la privacidad de sus usuarios, es por ello que se eliminará cierta información del perfil este mismo año. Te contamos los detalles.

A fin de reforzar la seguridad en los usuarios de Facebook, la empresa de Meta dio a conocer que a partir del 1 de diciembre del 2022 comenzará a eliminarse información de los perfiles de los usuarios, a fin de que cada vez estén más protegidos.

¿Cuáles son los nuevos cambios de Facebook?

De acuerdo a Matt Navarrra, experto en redes sociales, los usuarios comenzaron a recibir un aviso en el que se les informando cuáles son los datos que se estarán eliminando.

Se trata de información que se puede ver exclusivamente en tu perfil y servía inicialmente para que el robot supiera tus gustos y te ofreciera información, sin embargo, terceros también pueden acceder a esta información y saber cuáles son tus intereses.

¿Cuál es la información que se eliminará?

De acuerdo a la información que se tiene, se eliminarán la información básica, orientación sexual, religión y el interés en personas de otro sexo, así como tus intereses políticos.

¿Cuándo se eliminará la información del perfil?

La fecha límite es el 1 de diciembre del 2022, es decir, en aproximadamente una semana, sin embargo usuarios aún pueden descargar esta información, antes de que sea eliminada.

Con información de adn40

Entérate de las últimas novedades en tecnología y redes sociales en el sitio especial de TV Azteca Guate  

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM