Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Twitter levantará la suspensión de cuentas tras consultar encuesta a usuarios

Publicado

el

Pile of 3D Twitter Logos

Elon Musk dijo el jueves que otorgará una «amnistía general» a las cuentas suspendidas en Twitter a partir de la próxima semana después de realizar una encuesta sobre si hacerlo para los usuarios que no hayan infringido la ley o se hayan involucrado en spam atroz.    

De los aproximadamente 3 mil 200 votos obtenidos por Musk , el 72,4 % estaba a favor de traer de vuelta a los usuarios que habían sido suspendidos por la plataforma.     

Musk ha estado presionando por la moderación del contenido en la plataforma, específicamente al preguntarle a Twitter sobre la cantidad total de cuentas de spam incluso antes de que hiciera el trato para adquirirla.    

La semana pasada, Musk restableció algunas cuentas previamente suspendidas, incluidas las del expresidente estadounidense Donald Trump, el sitio web satírico Babylon Bee y la comediante Kathy Griffin.    

Cambio y caos que han marcado las primeras semanas de Musk como dueño de Twitter. Ha despedido a la alta gerencia, incluido el ex director ejecutivo Parag Agarwal y altos funcionarios a cargo de la seguridad y la privacidad, lo que provocó el escrutinio de un regulador.    

Este movimiento se produce después de la declaración anterior de Musk en un tweet de que los usuarios de Twitter podrían notar mejoras pequeñas, a veces importantes, en la velocidad de la plataforma, lo que sería significativo en países alejados de EE. UU.   

Con información de Reuters

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM