Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

WhatsApp ya tiene sus propios avatares, ¿cómo puedo crearlos?

Publicado

el

WhatsApp lanza sus avatares, que de acuerdo con Meta, es una forma nueva y personalizada de expresión, descubre cómo crear el tuyo.

El día de hoy WhatsApp anunció una noticia que emocionó a miles de usuarios, pues la plataforma ya cuenta con avatares, que de acuerdo con Meta, es una forma nueva y personalizada de expresión.

Te puede interesar: VIDEO: Danna Paola se abrió la cabeza durante concierto y regresa a cantar vendada

Los nuevos avatares se podrán utilizar en los chats y en las fotos de perfil, lo único que hay que hacer es elegir uno de los 36 stickers personalizados que reflejan distintas emociones, pero ¿ya sabes cómo crear el tuyo?

¿Cómo crear mi propio avatar en WhatsApp?

Con la nueva actualización de WhatsApp, muchas personas crearán sus avatares por primera vez, por lo que para hacer el tuyo debes seguir los siguientes pasos:

Ve al menú de “Ajustes”, selecciona “Avatar” y pulsa el botón de “Comenzar”.

Deberás seguir los pasos para personalizar tu avatar, como el tono de piel, tipo de peinado, color de cabello, ropa, forma de cuerpo, entre otros factores.

Después de personalizar tu avatar, WhatsApp te dará la opción de seleccionarlo como tu nueva foto de perfil, o bien de hacer sticker personalizados.

Si no quedaste conforme con la creación, no te preocupes, tu avatar puede editarse después de haber sido creado, lo único que tienes que hacer es hacer el mismo procedimiento que al momento de crearlo.

¿Qué es un avatar y para qué sirven?

Un avatar es una versión digital de ti, y se puede crear a partir de millones de combinaciones de diversos peinados, expresiones faciales y algunas prendas.

Los avatares son elementos creados digitalmente, además de ser encargados de probar los entornos virtuales, es decir que son el objeto gráfico que representa a los usuarios reales en los diferentes entornos virtuales.

Con información de www.tvazteca.com

Infórmate de las últimas noticias de Espectáculos en el sitio de Azteca Espectáculos

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM