Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Así puedes crear tu Instagram recap 2022 con la voz de Bad Bunny

Publicado

el

¡Comparte tus momentos más especiales del 2022! Te decimos paso a paso cómo puedes crear tu Instagram recap del año con la voz del famoso Bad Bunny.

Instagram es una de las redes sociales más populares, en esta se comparten fotografías y videos que son especiales para los usuarios y ahora que está terminando el año, te decimos cómo puedes hacer un resumen anual con tus mejores fotos de esta red social, se trata de Instagram recap.

¡Atención! Además de que podrás disfrutar tu recopilación de momentos más especiales, lo mejor es que será narrado por Bad Bunny, DJ Khaled, Priah Ferguson o el rapero Badshah.

¿Qué es el Instagram recap?

La red Instagram añadió un set de tres plantillas diferentes para que puedas utilizarlas en tus Reels, con la que tú elijas podrás realizar un resumen anual, ideal para que recuerdes los momentos más importantes de tu año.

Con el Instagram recap 2022 tendrás la oportunidad de añadir hasta 14 fotos o videos distintos de tus mejores selfies, fotos de viajes, de tus lugares favoritos, con tus seres queridos, o recuerdos que que hayas capturado a lo largo del 2022 y que quieras compartir con tus seguidores.

¿Cómo hacer tu Instagram recap 2022?

Ahora que ya conoces más acerca de la función Instagram recap, solo tendrás que seguir algunos pasos para tener tus mejores fotos del 2022.

Es importante señalar que el aviso de esta herramienta te apareerá en la pantalla principal de Instagram y lo único que debes hacer para acceder es presionar en el botón azul para empezar a editar el Reel.

¡Ojo! Si no te sale en la pantalla principal, entonces tendrás que ir a la pestaña de Reel que está ubicada en la parte central inferior y luego tocar el ícono de cámara para editar tu propio Reel.

Posterior, deberás desplazarte a la opción plantillas, buscar y seleccionar el Reel del Recap 2022, recuerda que hay varias opciones, por lo que tendras que elegir la plantilla que quieras utilizar para así comenzar a añadir tus fotografias y videos.

El toque de esta función es que las plantillas son distintas porque tienen la voz de varios artistas, entre ellos el famoso Bad Bunny.

Cuando ya hayas terminado, ahora podrás compartirlo en tu feed o con tus amigos.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM