Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Así puedes seguir el recorrido de Santa Claus por todo el mundo en Navidad

Publicado

el

Santa Claus se preparará su recorrido para llevar la alegría de la Navidad a todos los hogares; así puedes ver en vivo con Google cuándo llegará a tu hogar.

A tan solo unas horas de que comience la Noche Buena, Santa Claus ya se prepara junto con sus renos para llevar la alegría de la Navidad a todos los hogares del planeta, así lo revela Google a través del recorrido en vivo de Papá Noel, donde muestra cómo en el Polo Norte afinan los últimos detalles para su salida.

Por medio del programa “Santa Tracker”, Google permite a los más pequeños y grandes rastrear en vivo las huellas de Santa Claus en el Polo Norte.

El programa de rastreo se encuentra activo desde 2004 y como cada año, Google lanza una versión mejorada que simula el seguimiento de Papá Noel en Nochebuena. A la par, los usuarios también podrán divertirse con diferentes juegos, videos, así como actividades que los harán sentirse un ayudante más de este mítico personaje.

La aventura comienza desde que Santa Claus despierta horas antes de la Noche Buena, hasta que recorre cada uno de los continentes en una sola noche para alegrar la Navidad en el mundo.

Además de las diferentes actividades, Google adjunta un mapa del mundo que muestra en tiempo real el recorrido de Santa Claus por las diferentes ciudades.

¿Cómo seguir el recorrido de Santa Claus en vivo?

Si también deseas seguir el recorrido de Santa Claus en vivo a través del rastreador de Google, lo único que debes hacer es acceder a la página de “Santa Tracker”, misma que te guiará paso por paso para formar parte de las diferentes actividades, como:

  • La hoguera navideña
  • Contraseña a prueba de pingüinos
  • Selecciona el atuendo de Papa Noel
  • Laboratorio de programación
  • Crea un Elfo

Todas las actividades se encuentran planificadas para pasar un momento de alegría con los más pequeños a la espera de la Navidad.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM