Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Tecnologia

El nuevo control de PlayStation es elogiado por director de Xbox

Publicado

el

PlayStation recientemente anuncio un control accesible para jugadores con discapacidades, el cual es personalizable dependiendo las necesidades de cada usuario, este mando fue presentado por el CEO Jim Ryan y lo mostro como Project Leonardo.

Este control luce impecable mostrando una base circular, botones intercambiables un joystick, todo personalizable para cada usuario de la consola, esto fue muy bien recibido por los fanáticos y Josh Munsee, director de marketing integrado de Xbox elogio en sus redes sociales este nuevo proyecto.

Te puede interesar: Twitter permitirá los anuncios políticos dentro de la plataforma

“Fantástico ver más opciones, para más jugadores, para jugar en su plataforma de elección.”

De esta manera se podrá personalizar el control:

Asignación de botones

Todos los botones se pueden programar para cualquier función admitida, y podrás tener un botón con dos asignaciones como “R2″ + “L2″.

Perfiles de control
Podremos programar los botones como perfiles he intercambiar entre ellos con el botón de perfil, los usuarios podrán guardar y tener acceso hasta 3 perfiles desde sus consolas de PS5.

Todavía no hay precio ni fecha de lanzamiento solo sabes que por el momento sigue en desarrollo y será un gran paso para las nuevas generaciones, en la página oficia nos muestran algunas de las combinaciones posibles, se podrá usar un solo control, combinar dos o hasta tener un Proyecto Leonardo con un control estándar de PlayStation.

“Diseñado para eliminar las barreras de los juegos y ayudar a los jugadores con discapacidades a jugar de manera más fácil, cómoda y durante períodos más prolongados en PS5.”

Esto abre un mundo de posibilidades en el mundo de los videojuegos para un sinfín de personas, las nuevas generaciones han dejado claro que van a romper barreras he incluir a todas las personas posibles a este universo.

Con información de Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Tecnología en el sitio de Azteca Noticias

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM