Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologia

Lanzan nuevo control para Switch, estilo Gamecube

Publicado

el

Una empresa de asset para consolas se puso las pilas y lanzó el NYXI Wizard Wireless Joy-pad, nuevo mando inspirado en la consola, directo para todos los amantes de la consola Gamecube. Este control será compatible para la Nintendo Switch y aprovechará lo mejor la unidad híbrida.

De acuerdo con la descripción del producto, durante el periodo de vida útil del producto no sufrirás de Drift, principal problema que han tenido los productos de la compañía nipona, Nintendo.

Dile adiós al Drift en la Switch

Con el objetivo de terminar con del drift y disfrutar la experiencias que entregan los diferente títulos de la Nintendo Switch, con uno de los controles más icónicos de la franquicia japonesa, los NYXI Wizard Wireless Joy-pad prometen hacer de tus horas de juego mucho más confortables y divertidas.

Te puede interesar: El nuevo control de PlayStation es elogiado por director de Xbox

El nuevo control tiene un precio de $69 dólares, ósea $1,338 pesos mexicanos más el costo de envío, solo se comercializa el color morado, que es el original de la Gamecube.

Especificaciones del NYXI Wizard

El gamepad preferido para Super Smash Bros. Ultimate.

Joystick de efecto Hall, sin drift.

Diseñado para el rendimiento, los botones ZR/ZL son más silenciosos, más livianos, tienen menos resistencia y tienen distancias de activación más cortas para ayudarlo a disparar más rápido. Los botones ABXY tienen efectos de luz blanca y una sensación cómoda para una experiencia de juego mejorada.

Palancas de mando extraíbles y anillo de palanca de mando reemplazable.

Diseño ergonómico y antideslizante.

Conexión inalámbrica y rendimiento duradero.

Función de mapeo y turbo ajustable.

Función de activación y captura de pantalla con una sola tecla.

La nostalgia que nos deja la Gamecube

La sucesora de la Nintendo 64 y predecesora de la Nintendo Wii nos regaló años de alegrías, sin embargo, la empresa desarrolladora de videojuegos, Nintendo decidió dejar de fabricar unidades de esta entre 2008 y 2009.

Es recordada especialmente por el cambio de paradigma en el uso de cartuchos por su propio sistema de lector óptico con unos minis discos, Nintendo Optical Disc. El nombre de la consola se debe a su peculiar forma cuadrada que fue lanzada en el ya lejano 2001.

Los controles, por su parte, fueron adaptados al prototipo de su entrega anterior, la Nintendo 64, pero de una forma más innovadora.

Con información de Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Tecnología en el sitio de Azteca Noticias

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM